6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza la 'Cuenta On Nómina'

Bankia lanza la ‘Cuenta On Nómina’

 

Bankia lanza la 'Cuenta On Nómina'

Bankia ha lanzado la ‘Cuenta On Nómina‘, que estará exenta del pago de comisiones de mantenimiento y administración, transferencias y de ingresos de cheques. El objetivo de la entidad es reforzar su estrategia de captación de nóminas.

Todos los clientes de esta cuenta tendrán un seguro para compras online que cubre la devolución del importe adquirido hasta 500 euros, incluyendo los impuestos y los gastos de envío, en caso de no conformidad o no entrega del artículo.

Por otro lado, los clientes van a tener la posibilidad de realizar dos reintegros gratuitos al mes a débito en el extranjero, así como un descuento del 3 por ciento en las estaciones de servicio Shell y Disa.

Con esta nueva cuenta, el cliente podrá disponer de dos tarjetas asociadas gratuitas, una de crédito y otra de débito.

El propósito de Bankia es aumentar de tres a cinco millones su base de clientes digitales hasta el año 2020. Si logra este objetivo, más del 65 por ciento de sus clientes tendría un perfil digital.

La entidad financiera ha informado en un comunicado que se trata de una cuenta sin comisiones y sin cuotas de mantenimiento, las transferencias en euros serán gratis desde Bankia Online y la app de Bankia, y los ingresos de cheques en euros gratis.

Bankia ha explicado que los primeros 8.000 clientes que abran esta cuenta a través de medios digitales, bien sea mediante la web o la aplicación móvil del banco, podrán obtener un código por valor de 50 euros canjeable en comercios tales como Amazon, Media Mark, Sprinfield, Woman Secret, Repsol o Decathlon.

Asimismo, el primer titular de la ‘Cuenta On Nómina’ va a poder tener acceso automático a financiación personal, con un límite de crédito de hasta 3.000 euros que se va a determinar en función del importe de los ingresos que sean domiciliados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -