20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile, una de las empresas más innovadoras según Best Place...

Banco Santander Chile, una de las empresas más innovadoras según Best Place to Innovate

Banco Santander Chile, una de las empresas más innovadoras según Best Place to Innovate

La filial de Banco Santander en Chile ha sido elegida como una de las 50 empresas que están gestionando de mejor manera la innovación en Chile, según el ranking Best Place to Innovate. Se trata de un estudio que mide la capacidad de las empresas para generar soluciones e ideas nuevas y actuar hacia la consecución de sus objetivos de negocio, transformando a la innovación en una práctica constitutiva de su ADN.

Al respecto, Arturo Leyton, gerente Inteligencia de Clientes de Santander Chile, señaló que  “este premio nos llena de orgullo porque reconoce el trabajo que llevamos a cabo en Santander, donde buscamos desarrollar nuevas herramientas que nos permitan brindar las mejores experiencias y beneficios a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad. Estamos atentos a los cambios y adelantándonos a las exigencias de la sociedad y este estudio así lo confirma”.

Por su parte Willem Schol, presidente de Best Place to Innovate, explicó que “si una empresa está realmente interesada en convertirse en innovadora, con resultados de negocio que hagan la diferencia y sean sostenibles en el tiempo, debe ser capaz de evolucionar a través de lo que nosotros llamamos el camino de la InnovAcción”.

Según explicó Banco Santander, este ranking se realiza en base a un estudio de percepción elaborado por GFK Adimark, el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología (CIET) de la UAI y la Escuela de Negocios UAI.

Las 50 empresas incluidas en este estudio pertenecen a diferentes sectores como minería, agricultura, energía, laboratorios farmacéuticos, telecomunicaciones, servicios financieros, retail, automotriz, alimentos y bebidas, productos de higiene personal y del hogar, consumo masivo bienes durables, servicios de la salud y medios de comunicación.

Recientemente, Banco Santander Chile también fue reconocida como Best Company for Employee Financial Future, un premio que destaca a las empresas más comprometidas con el futuro financiero y previsional de sus colaboradores. Se trata de una iniciativa desarrollada por Principal en colaboración con People First y La Tercera. Santander ya había obtenido este reconocimiento en 2017, mientras que en 2016 se posicionó en el primer lugar en la categoría Grandes Empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -