10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander promueve su programa de prácticas para universitarios con discapacidad

Banco Santander promueve su programa de prácticas para universitarios con discapacidad

Banco Santander promueve su programa de prácticas para universitarios con discapacidad

Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, invita a participar de su programa ‘Santander Incluye’ de prácticas profesionales en la Ciudad Grupo Santander en Boadilla del Monte, dirigido a estudiantes universitarios con discapacidad.

En concreto, Banco Santander, presidido por Ana Botín, reiteró que el plazo para remitir candidaturas finaliza el 15 de diciembre de 2017. La entidad bancaria reservó un 10% de las vacantes de prácticas en el marco de su campaña actual. Esta acción supone un aumento del 43% respecto al total de universitarios que han participado en el programa de prácticas desde 2015.

A la fecha, 35 universitarios con discapacidad de toda España han enviado su currículum para participar en este programa que se dirige a personas interesadas en adquirir experiencia profesional y fortalecer su currículum.

Banco Santander recordó que las prácticas cuentan con una duración de entre seis meses y un año y remuneración según la sociedad, en jornada completa. Las incorporaciones se realizarán hasta diciembre de 2017.

Respecto a los requisitos para participar en ‘Santander Incluye’, la entidad que preside Ana Botín indicó que pueden optar a estas prácticas personas que estén cursando últimos cursos de estudios universitarios (grado y posgrado), con un mínimo del 50% de los créditos aprobados en los siguientes campos del conocimiento:

  • Finanzas: ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y Económicas.
  • Riesgos: Matemáticas, Estadística, Ciencias Actuariales, Big Data, Física y Business Inteligence.
  • Tecnologías (IT): Ingeniería Informática y Telecomunicaciones
  • Marketing y Recursos Humanos: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología.

Las personas interesadas deben presentar su certificado de discapacidad y pueden enviar sus solicitudes de prácticas a empleo.fundacion@universia.net con el asunto ‘Prácticas Santander Incluye’.

Banco Santander reiteró que en la selección de candidatos se tendrá en cuenta su buen expediente académico, nivel avanzado de inglés (valorándose también otros idiomas), y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.

Este programa se suma al respaldo de Banco Santander a la Convocatoria de las Becas Fundación Universia-My Oxford English, que tienen como objetivo de impulsar la adquisición y la mejora del conocimiento de inglés para favorecer el acceso a la formación y al empleo de las personas con discapacidad en Iberoamérica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -