today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos 'la Caixa' firma convenio de colaboración con la Fundación Hospital Almau de...

‘la Caixa’ firma convenio de colaboración con la Fundación Hospital Almau de Pedrola

'la Caixa' firma convenio de colaboración con la Fundación Hospital Almau de Pedrola

Obra Social ‘la Caixa’ y la residencia de ancianos Fundación Hospital Almau de Pedrola han firmado un convenio de colaboración, para dotar del equipamiento necesario a esta última, con el fin de mejorar la estancia en la residencia de los mayores con menos recursos económicos.

Para ello, ‘la Caixa’ aportará 2.400 euros que se destinarán a sufragar parte de los gastos que se deriven de las mejoras que se efectúen.

El alcalde de Pedrola, Felipe Ejido, la presidenta del Patronato de la Fundación, Manuela Berges, y la directora de área de negocio de CaixaBank en Bajo Aragón, Raquel Baldellou, han suscrito el convenio, en presencia de María Jose Jericó responsable de la oficina CaixaBank en Pedrola.

El alcalde de Pedrola, Felipe Ejido, y la presidenta del Patronato, Manuela Berges, han agradecido a la Obra Social ‘la Caixa’ la aportación económica que dicha entidad hace entrega a la Fundación Hospital Almau, destinado al equipamiento de una sala de atención individualizada para personas dependientes.

Por su parte, Raquel Baldellou ha expresado «el orgullo que supone poder participar en este proyecto, que logrará favorecer a los colectivos con más dificultades, y permite poner nuestro granito de arena en toda la iniciativa que ayuden a lograr la tan ansiada ruptura con la exclusión social en todos sus ámbitos». Baldellou ha añadido que : «Colaboraciones como esta, responden sin duda a un estrecho lazo que une a la entidad que represento, con los ciudadanos de Pedrola, con las entidades sociales e instituciones públicas de la localidad, un arraigo que cada vez se fortalece más, abriendo nuevas vías de colaboración y potenciando las líneas de actuación recurrentes».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -