Manuel Azuaga, nuevo CEO de Unicaja Banco

No Comentado

 Manuel Azuaga, nuevo CEO de Unicaja Banco

El consejo de administración de Unicaja Banco ha nombrado a Manuel Azuaga, nuevo consejero delegado de la entidad, además de acordar diversas medidas, como la continuidad del programa de desarrollo de gobierno corporativo.

Según ha indicado Unicaja Banco en una nota, Manuel Azuaga, que ha venido desempeñando el puesto de consejero-director general desde la constitución de la entidad, pasará a ocupar asimismo una de las tres vicepresidencias del banco.

Por otro lado, en línea con los requerimientos normativos previstos, se han ampliado las funciones de la comisión de inversiones a fin de “incorporar la de asesoramiento al consejo sobre la propensión global al riesgo y la estrategia en este ámbito, así como la de examen de la adecuación de la política de precios al modelo empresarial y a la estrategia de riesgo del banco”.

Asimismo, con el propósito de cubrir las vacantes resultantes de la reestructuración del consejo de Unicaja Banco, Agustín Molina ha sido nombrado secretario del mismo y miembro del comité de auditoría, y Antonio López ha recibido el cargo de vocal del consejo y miembro de la comisión de inversiones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)