8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos NCG Banco vende un 2,37% de Sacyr

NCG Banco vende un 2,37% de Sacyr

NCG Banco vende un 2,37% de Sacyr

NCG Banco, entidad presidida por José María Castellano, ha vendido otro paquete de acciones de Sacyr representativas del 0,37% del capital del grupo por 2,47 millones de euros. La entidad nacionalizada ya ha vendido un 2,37% de la constructora por unos 16 millones.

Se trata de la quinta desinversión de NCG en Sacyr, grupo presidido por Manuel Manrique, en el último mes, con las que en total ya ha vendido casi diez millones de acciones, un 2,37% de su capital, por casi 16 millones.

En la última operación, NCG Banco ha vendido en el mercado entre los pasados días 18 y 24 de octubre 1,65 millones de acciones de Sacyr, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los títulos de la compañía de construcción y servicios se han colocado a un precio medio de entre 1,40 y 1,55 euros por acción.

Las ventas corresponden a acciones de Sacyr que NCG Banco posee de forma directa, a través de NCG Corporación Industrial que, tras las nueva desinversión, ya se sitúa por debajo de la cota del 4,5%, concretamente en el 4,464%.

Además, NCG participa con otras entidades en una sindicatura de acciones que, en total, suman otro 12,2% de la compañía que presidida por Manrique.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -