today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza sus primeros planes de pensiones perfilados

Bankinter lanza sus primeros planes de pensiones perfilados

Bankinter, seleccionado de nuevo para el índice FTSE4Good

Bankinter lanza sus primeros planes de pensiones perfilados o ‘Premium’, con los que busca adecuar la oferta a los diferentes tipos de inversor y de ahorrador.

Según ha informado el banco, el objetivo de esta nueva gama es reordenar y simplificar la oferta de planes de pensiones mixtos, cubriendo al mismo tiempo todas las necesidades de los clientes actuales y potenciales que estén pensando en complementar su jubilación.

Los planes de pensiones ‘Premium’ replican el modelo de los fondos de inversión ‘Premium’ de Bankinter y nacen con cinco categorías: defensivo, conservador, moderado, dinámico y agresivo, en los que el peso de la renta variable va desde un 5%-10% en el plan defensivo hasta un 75%-100% en el plan agresivo.

«Esta nueva gama de planes de pensiones refuerza y mejora la oferta de producto de Bankinter Seguros de Vida, sociedad participada por Bankinter y Mapfre, que gestiona un total 2.900 millones de euros en planes de pensiones y EPSV de clientes de Bankinter», ha destacado el banco en un comunicado.

Los planes de pensiones tienen un área de inversión geográfica global y son multiactivos. Además, cumplirán con los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -