10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA realiza su ‘Values Day’ online

BBVA realiza su ‘Values Day’ online

BBVA realiza su ‘Values Day’ online

BBVA ha celebrado por tercer año consecutivo su ‘Values Day’, en esta ocasión en el ámbito ‘online’. En esta jornada, donde han participado más de 125.000 empleados, de los 19 países donde el banco tiene presencia, han puesto el foco en reflexionar y trabajar en los valores y comportamientos corporativos de la entidad.

Bajo el lema ‘Unidos por nuestros valores’ y a través del portal y la ‘app’ BBVA Values, los empleados han podido acceder ya en los días previos para participar en las distintas actividades relacionadas con los valores y con su aplicación en el día a día. El grueso de los talleres se ha desarrollado a lo largo de esta jornada, en unas dinámicas de trabajo donde los empleados han conceptualizado soluciones a los retos propuestos y han reflexionado sobre situaciones reales en las que han aplicado estos valores para generar un impacto positivo. Más de 80.000 empleados se han conectado en algún momento de la jornada para formar parte de alguna de las actividades realizadas.

La jornada ha contado con la participación de Carlos Torres Vila y Onur Genç, que han hecho entrega de la tercera edición de los Premios ViVa a aquellos empleados que son un ejemplo a la hora de vivir los valores de BBVA por sus acciones y comportamientos.

El presidente de BBVA ha comenzado su intervención agradeciendo el trabajo y la generosidad de todos los empleados durante la pandemia, en especial a “nuestros héroes de la red comercial, que han estado en todo momento y siguen estando dando el servicio esencial, incluso en los momentos de mayor propagación del virus en primera línea de batalla”.

“La pandemia ha modificado muchos aspectos en nuestro día a día y podríamos pensar que todo ha cambiado”. Sin embargo, considera que “lejos de eso, nuestro propósito, nuestras prioridades estratégicas y nuestros valores han salido reforzados”. “Hemos estado unidos en la distancia poniendo al cliente en primer lugar, acercándonos proactivamente para darle apoyo emocional en estos momentos tan difíciles; pensado en grande, con soluciones acordes a la dificultad del momento; y como un solo equipo, unidos en la distancia y unidos por nuestros valores”.

Por su parte, el consejero delegado ha animado a todos los empleados a trabajar los valores no solo durante esta jornada, sino todos los días. “El reto es aplicar de forma constante estos valores. Si cualquier empleado de nuestra organización piensa que al final de todas sus acciones hay un cliente, si innova incluso en las pequeñas cosas, y si realmente actúa como un equipo, nada podrá pararnos”, ha enfatizado.

“En la situación que hemos vivido con la pandemia, los valores han estado más presentes que nunca. La apuesta del banco por la digitalización ha sido clave, pero la diferencia la han marcado los empleados aplicando los valores en su día a día para dar una respuesta diferencial a la sociedad”, explica Ángel Hernández Rilova, responsable de Cultura Corporativa de BBVA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -