today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza las becas Women Emerging Leaders - LSE

Banco Santander lanza las becas Women Emerging Leaders – LSE

Banco Santander lanza las becas Women Emerging Leaders - LSE

Banco Santander ha lanzado la convocatoria de la primera edición online de las Becas Santander Women Emerging Leaders – LSE, en colaboración con London School of Economics and Political Science (LSE), una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo.

Este programa, con 125 becas para jóvenes mujeres de todo el mundo, apuesta por el desarrollo profesional, capacidad de liderazgo y habilidades de negociación de la próxima generación de mujeres de entre 25 y 32 años que aspiran a ser líderes, con una experiencia laboral de entre 5 y 12 años. Responde a la necesidad de las futuras jóvenes líderes, quienes tienen la necesidad de formarse previamente para alcanzar puestos de liderazgo en su carrera profesional.

Al respecto, Javier Roglá, director global de Santander Universidades, ha subrayado que “el mayor obstáculo de las mujeres en iniciar su camino a la alta dirección se encuentra en poder dar el primer paso. Según informes de referencia internacional, por cada 100 hombres promocionados a un primer puesto de liderazgo, sólo hay 72 mujeres que, en muchas ocasiones, no avanzan de ese nivel de entrada y no pueden convertirse en líderes. Desde el banco trabajamos para reducir esta brecha de género con iniciativas como estas becas, con las que queremos influir en las etapas más tempranas del desarrollo profesional de las mujeres que están llamadas a ser las líderes del futuro, nuestras Emerging Leaders”.

Según explicó Banco Santander, este programa ofrece formación, herramientas y las habilidades de negociación necesarias para avanzar en el desarrollo de su carrera profesional y tener éxito en puestos de liderazgo. Con una duración de 7 semanas e íntegramente en inglés, el programa será impartido por profesionales docentes de LSE.

Connson Locke, professorial Lecturer in Management y Academic Director W50, destaca que «estamos encantados de ofrecer las Becas Santander Women Emerging Leaders – LSE en colaboración con Santander Universidades. Es una oportunidad única para apoyar a la próxima generación de mujeres líderes a través del desarrollo de sus habilidades en competencias básicas como la negociación y la comunicación. Creemos que las habilidades prácticas, estrategias y herramientas adquiridas durante esta formación beneficiarán a las participantes durante los próximos años en su viaje de liderazgo”.

Las Becas Santander Women Emerging Leaders – LSE Se podrán solicitar hasta el 9 de noviembre en www.becas-santander.com. Este programa forma parte de las más de 1.500 Becas Santander #InvierteEnTi para estudiantes y jóvenes profesionales, cuyo objetivo es aportar soluciones y herramientas que les ayuden a mejorar su empleabilidad. Contribuirá a mejorar su competitividad laboral en el contexto en el que la pandemia de la Covid-19 ha aumentado los niveles de desempleo, especialmente entre jóvenes, y ha acelerado el proceso de transformación del mercado de trabajo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -