18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos ING y la ONCE firman un acuerdo

ING y la ONCE firman un acuerdo

ING y la ONCE firman un acuerdo

ING y la ONCE han firmado un acuerdo por el que cualquier persona, cliente de cualquier banco, pueda pagar y retirar dinero en efectivo gratis a través de la aplicación móvil Twyp en los puntos de venta de la organización.

De acuerdo con lo que ha informado ING en un comunicado, este servicio se encuentra en fase piloto y estará disponible en los más de 2.000 puntos de venta que la ONCE tiene en la Comunidad de Madrid y se va a extender en el resto del territorio español próximamente.

Los clientes de la ONCE podrán, a través de Twyp, pagar con su móvil la compra que realicen de productos de lotería, así como también obtener efectivo en ese mismo momento. Además, la aplicación cuenta con un buscador donde encontrar siempre el punto más cercano.

El convenio ha sido posible gracias a la tecnología adaptada (TPV de última generación) que utilizan habitualmente los vendedores de la organización.

Para poder utilizar este servicio, los usuarios de la aplicación deberán, al pagar su compra en el establecimiento, seleccionar la cantidad de efectivo que desean obtener cuando así lo necesiten, introducir su pin de seguridad en la aplicación móvil e indicar al vendedor el código que se genera.

Esta alianza le permitirá a Twyp elevar de forma significativa los más de 6.500 puntos de venta en los que hoy en día se puede obtener efectivo, al mismo tiempo que se realizan las compras habituales. Hasta el momento, la aplicación móvil sólo estaba disponible para Supercor, tiendas del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA y Clarel), gasolineras Galp y Shell – incluyendo la red de DISA en Islas Canarias – y en más de 1.000 estancos.

El funcionamiento de Twyp en los puestos de la ONCE será igual que en el resto de comercios donde se puede realizar el cashback de la compañía. El usuario podrá retirar entre 20 y 150 euros de efectivo en cada compra, con un límite de cantidad de compra y efectivo que no supere los 600 euros por operación. Siempre será necesario efectuar una compra para poder retirar metálico, aunque la compra no exige un importe mínimo. Asimismo, con la aplicación Twyp también se puede comprar, aunque no se desee retirar efectivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -