today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Madrid lanza fondos de renta fija al 4% anual

Banco Madrid lanza fondos de renta fija al 4% anual

La entidad de banca privada Banco Madrid ha lanzado Premium Plan Rentabilidad III, un fondo de renta fija a un plazo de tres años, que tiene una rentabilidad objetivo no garantizada del 4% anual, además se podría llegar a obtener una rentabilidad estimada del 4,5% anual.

Premium Plan Rentabilidad III cuenta con el precedente del resultado de las dos emisiones anteriores del producto, Premium Plan Rentabilidad I y Premium Plan Rentabilidad II, donde la rentabilidad lograda, a las fechas actuales, por los inversores supera la prevista. En concreto, el retorno de la cartera de inversiones del Premium I y II, con objetivos del 5% y el 4% TAE, respectivamente, ha pasado a ser del 5,7% y 4,75%, descontadas las comisiones que abona el cliente.

Durante su vigencia, Premium Plan Rentabilidad III podrá invertir en emisiones de renta fija privada y pública denominadas en euros, con un vencimiento cercano a los tres años y una calidad crediticia mínima media igual a la que en cada momento tenga España.

La rentabilidad se materializa mediante traspasos anuales al fondo de inversión monetario Premium Ahorro. De esta manera, se convierte en una inversión óptima desde el punto de vista fiscal frente a otras alternativas de inversión como la renta fija directa o los depósitos, según afirma la entidad.

El Premium Plan Rentabilidad III se comercializará hasta el próximo 15 de octubre y está dirigido a la inversión a medio plazo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -