JP Morgan recomienda inversiones en tecnología

Comment Off

JP Morgan recomienda inversiones en tecnología

JP Morgan recomienda mantener las inversiones en el sector de la tecnología.

Los expertos del banco de inversión han señalado que el enorme repunte de las acciones tecnológicas tiene que seguir adelante porque tienen un gran potencial de crecimiento.

Las acciones de toda la industria, desde el hardware al software, han superado al mercado por millas este año, debido a que la crisis desatada por el coronavirus ha acelerado la dependencia de Internet para el comercio.

Los analistas de acciones de JP Morgan han señalado en una nota que “en contraste con la burbuja de las punto com, el actual repunte se ha visto apoyado por una fuerte generación de ganancias”.

Los expertos han agregado que se aferran a una recomendación de “sobreponderar” en este sector.

La nota de JP Morgan apunta que “además del resistente crecimiento de las ganancias, la tecnología tiene balances saludables y una fuerte generación de flujo de caja, de nuevo en contraste con el episodio del 2000”.

El índice MSCI World Information Technology se ha elevado un 27% a lo largo de este año, comparado con un incremento del 1,5% en las acciones mundiales.

El índice mundial de tecnología de la información MSCI es un índice de capitalización de mercado ajustado por flotación libre que está diseñado para medir el universo de inversión y el rendimiento de las empresas que cotizan en tecnología de la información.

Está diseñado para cubrir valores de alta y mediana capitalización y se construye utilizando la metodología MSCI Global Investable Market Index (GIMI) para cumplir con los criterios de tamaño, liquidez y libre flotación mínima.

La metodología completa del índice está disponible en www.msci.com.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados