20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia y Fundación Caja Segovia apoyan proyectos sociales

Bankia y Fundación Caja Segovia apoyan proyectos sociales

Bankia y Fundación Caja Segovia apoyan proyectos sociales

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, y la Fundación Caja Segovia han suscrito un nuevo convenio de colaboración, incrementando de 50.000 a 70.000 euros el presupuesto de la campaña 2015-2016 para apoyar proyectos sociales en Segovia.

Ambas entidades han precisado que este acuerdo busca contribuir al fomento del empleo y al desarrollo rural en la provincia, así como para mejorar la calidad de vida de personas desempleadas, con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Este aumento en la partida destinada por Bankia a impulsar proyectos sociales en Segovia nos permitirá respaldar a un mayor número de organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen en toda la provincia”, subrayó Luis Antón Ruiz, director comercial de Bankia en Castilla y León.

Por su parte, Javier Reguera García, presidente de la Fundación Caja Segovia, destacó que “el acuerdo amplía, además, las líneas de trabajo contempladas en la primera edición. Ahora se pone a disposición de las asociaciones y fundaciones segovianas el espacio de la Sala Fundación Caja Segovia para la organización de actividades”.

En el mes de septiembre, Bankia y la Fundación Caja Segovia darán a conocer las bases de la ‘Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Acción Social 2016-2017’, dirigida a entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito segoviano, en terrenos como la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social. A la convocatoria anterior concurrieron más de 50 propuestas.

Asimismo, a partir del mes de octubre, se pondrá en marcha la ‘Convocatoria de Cesión de Espacios para la Organización de Actividades’, a la que podrán concurrir todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro y con una finalidad social o cultural de ámbito segoviano que quieran organizar actividades formativas, divulgativas o culturales en la Sala Fundación Caja Segovia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -