12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos ING Direct mejora las condiciones de su Hipoteca Naranja

ING Direct mejora las condiciones de su Hipoteca Naranja

 

ING Direct mejora las condiciones de su Hipoteca Naranja

ING Direct ha mejorado las condiciones de su Hipoteca Naranja, reduciendo el diferencial sobre el euríbor al 0,99%, y situándose así entre las más competitivas del mercado.

La entidad ha lanzado también la Hipoteca Naranja Mixta, con un interés fijo al 2,25% durante 10 años.

Esta reducción se suma al resto de características de la Hipoteca Naranja: sin suelo, ni tipo inicial más alto, ni comisiones de apertura, subrogación o amortización parcial o total.

De esta manera, y en línea con su filosofía ‘People in Progress’, ING Direct quiere ofrecer una nueva ventaja para los clientes que necesiten abordar proyectos de financiación a largo plazo.

Según Antonio Cuadros, director del Área de Financiación y Seguros de ING Direct España, “hace más de 15 años ING Direct llegó a España como banco referente para fomentar el ahorro entre sus clientes. Ahora trabajamos día a día para ser la mejor opción en financiación y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Por eso, además de reducir el diferencial de la Hipoteca Naranja, queremos también ser la mejor opción para aquellas personas que quieren protegerse de las oscilaciones del Euribor. Para ellos lanzamos un nuevo producto de financiación: la Hipoteca Naranja Mixta”.

Esta hipoteca combina un interés fijo a 2,25% durante 10 años y el resto de plazo a Euríbor +0,99%, se suma ahora a la oferta de productos hipotecarios de ING Direct.

El director del Área de Financiación y Seguros de ING Direct España mantiene las buenas condiciones: sin comisiones, ni de apertura, ni de compensación por amortización parcial o total, ni de subrogación, ni siquiera por cambio de condiciones; ofreciendo a los clientes la posibilidad de evitar la subida de los tipos de interés durante los próximos años con la tranquilidad de saber que su cuota no cambia durante 10 años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -