17.7 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander crea una 'joint venture' con la multinacional francesa Sodexo

Banco Santander crea una ‘joint venture’ con la multinacional francesa Sodexo

Banco Santander crea una 'joint venture' con la multinacional francesa Sodexo

Banco Santander ha formado una ‘joint venture’ con la multinacional francesa Sodexo, con el objetivo puesto en la comercialización y venta de productos de incentivos y beneficios exclusivos de Sodexo en Brasil, mediante los canales de distribución de la entidad presidida por Ana Botín.

En concreto, esta alianza se constituye mediante la aportación de Ben Benefícios e Serviços Instituição de Pagamento, compañía filial de Banco Santander que opera en el segmento de beneficios, y una exclusividad de 25 años de los derechos de uso del canal de distribución de Banco Santander por parte de Sodexo Brasil, firma propiedad de Grupo Sodexo.

De este modo, Sodexo Brasil se convierte en el vehículo de la ‘joint venture’ constituida por Banco Santander y Grupo Sodexo, cuyas participaciones iniciales en la misma son del 20% y del 80%, respectivamente.

Ben Benefícios e Serviços Instituição de Pagamento, la filial de Banco Santander, fue creada en 2019 con el objetivo de complementar la oferta de la entidad presidida por Ana Botín a sus clientes corporativos. Actualmente, dispone de más de 400.000 establecimientos acreditados,

Esta operación se enmarca en la visión estratégica tanto de Banco Santander como de Grupo Sodexo. La constitución de la ‘joint venture’ está sujeta al cumplimiento de la normativa propia de este tipo de operaciones, y a la obtención de las aprobaciones pertinentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -