today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Fundación BBVA patrocina la Feria del Libro de Lima

Fundación BBVA patrocina la Feria del Libro de Lima

BBVA Perú muestra la seguridad de sus tarjetas Smart

Desde el pasado viernes 22 de julio y hasta el domingo 7 de agosto tendrá lugar la celebración de la vigesimosexta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, FIL Lima 2022. El evento tendrá lugar en el Parque Próceres de la Independencia de Jesús María y, como en todas sus ediciones, contará con el patrocinio de la Fundación BBVA.

La FIL Lima 2022 retoma las actividades presenciales después de dos años de distanciamiento social a causa de la emergencia sanitaria. Debido a ello, las actividades para este año deberán ser con aforos limitados, respetando todas estas medidas de seguridad.

La Fundación BBVA, como en años anteriores, patrocina esta 26ta edición de la FIL Lima 2022, reafirmando su compromiso con la cultura y la educación. Además, como ya es tradición, presenta nuevamente una de las atracciones de la Feria: el stand de Encuentra tu poema, que busca promover la lectura de la poesía peruana. Este año estará dedicado a la conmemoración del centenario del poemario “Trilce” de César Vallejo.

En su stand, la Fundación invita a los lectores a ser parte de una experiencia diferente inspirada por la plataforma de promoción de la poesía peruana. Solo hay que acercarse al stand 12 de la Feria del Libro para encontrar «La galería de la eterna poesía peruana», que consiste en un homenaje a los grandes poetas peruanos y en la cual los visitantes podrán conversar en vivo con un poeta anónimo que se inspira en ellos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -