BBVA AM ofrece becas para el Máster de Gestión de Carteras

Comment Off

BBVA AM ofrece becas para el Máster de Gestión de Carteras

BBVA AM ha abierto el plazo para solicitar alguna de las siete becas que ofrece para cursar el Máster en Gestión de Carteras que elabora la gestora junto con Afi Escuela de Finanzas. El Máster, que tendrá lugar desde febrero de 2020 hasta diciembre de este mismo año, está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir un conocimiento técnico de mercados e instrumentos financieros, con el fin de conocer las claves de la gestión de carteras con una perspectiva aplicada.

En concreto, lo que ofrece BBVA es una beca que financia el 100% del coste del Máster y ofrece 12 meses de prácticas remuneradas con un salario de 1.000 euros brutos al mes en el departamento de inversiones de BBVA AM al candidato que consiga una mejor valoración en el proceso de selección.

Además, concede 6 becas parciales para los siguientes seis candidatos con mejor puntuación.

Entre los requisitos que se demandan para acceder al proceso de selección de las becas se encuentran el de contar con una licenciatura o un Grado en Administración y Dirección de empresas y en sus variantes incluyendo Derecho o Economía, en Ciencias actuariales, Economía, Finanzas y Contabilidad, Físicas, Matemáticas o Ingeniería matemática, Estadística o en ramas como las Telecomunicaciones, Informática, Industrial.

Además se valorará tener un buen expediente académico y un alto nivel de inglés y español, entre otros requisitos que pueden consultarse aquí.

El plazo de solicitud de las becas comenzó el pasado 10 de julio y se mantendrá abierto hasta el 21 de octubre.

El proceso de selección, que constará de dos fases se realizará desde el 1 de septiembre hasta el 5 de diciembre de este mismo año.

Recientemente, BBVA lanzó al mercado un servicio 100% digital que permite a sus clientes recibir y enviar dinero desde y hacia el exterior a través de su aplicación de banca móvil en solo segundos. La nueva funcionalidad se constituye en la primera y única del mercado colombiano.

Para premiar la fidelidad y el uso que los clientes colombianos le dan a las tarjetas de débito y crédito de BBVA, por cada compra efectuada en Colombia o en el exterior, los usuarios pueden acumular puntos.

Por ejemplo, al realizar compras con tarjeta de crédito, el cliente obtiene un (1) punto por cada dólar facturado o su equivalente en pesos colombianos, según el valor del dólar ese día en el mercado.

Las compras que se realicen con tarjeta débito darán cinco (5) puntos por cada compra realizada en establecimientos comerciales sin importar el valor de la compra.

Los clientes de BBVA Móvil encontrarán las promociones vigentes en la plataforma, detallada por cada establecimiento. Y pueden visualizar la totalidad de puntos acumulados y redimirlos para realizar compras en establecimientos aliados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados