Bankia firma un acuerdo con idealista

Comment Off

Bankia firma un acuerdo con idealista

Bankia ha firmado un acuerdo con idealista, para ofrecer sus servicios de financiación a los usuarios de la plataforma inmobiliaria que estén buscando una vivienda y deseen contratar un crédito hipotecario.

idealista cuenta con un servicio de asesoramiento hipotecario para sus usuarios que es completamente gratuito. En este canal Bankia posicionará su oferta de financiación hipotecaria.

Así, la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri e idealista abrirán un canal permanente de comunicación, que permitirá la monitorización y el seguimiento de cada una de las solicitudes de información de los usuarios del portal.

El convenio ha sido suscrito por el director de la Red Agencial de Bankia, Manuel Ortega; el responsable de idealista hipotecas, Juan Villén, y el director de Zona Madrid Centro de Bankia, Manuel Trapero.

Ortega ha señalado que este acuerdo le permitirá tener a la entidad “una presencia relevante en el portal inmobiliario líder en España, al tiempo que hacemos llegar nuestra oferta hipotecaria a clientes y no clientes de Bankia que sean usuarios de idealista”.

Por su parte, Villén ha comentado que “con esta incorporación los usuarios de idealista podrán conocer mejor las ventajas de las propuestas hipotecarias de Bankia. idealista hipotecas es actualmente el mejor bróker hipotecario español” y ha manifestado su satisfacción porque la entrada de Bankia va a mejorar el acceso a la información, la transparencia y los productos hipotecarios.

Esta alianza suscrita con idealista supone un paso más en la estrategia de Bankia para posicionarse en los canales de comercialización más digitales.

A principios del año pasado, Bankia lanzó la ‘Hipoteca SIN Comisiones’, que elimina todos los cargos asociados a este tipo de préstamo tan sólo con tener los ingresos domiciliados y, además, no exige al cliente la contratación de ningún producto adicional de la entidad para beneficiarse de estas condiciones.

La ‘Hipoteca SIN Comisiones’ de Bankia conlleva que los nuevos préstamos no incluyen comisión de apertura ni de amortización parcial o total para los clientes con los ingresos domiciliados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados