today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza plataforma de gestión del ahorro online

Bankinter lanza plataforma de gestión del ahorro online

bankinter

Bankinter, entidad presidida por Pedro Guerrero, ha puesto en marcha ‘Coinc’. Se trata de un nuevo portal de ahorro a través de Internet que tiene como objetivo, según ha informado la entidad financiera, ayudar a los usuarios a ahorrar utilizando la experiencia de las redes sociales.

La iniciativa trata de trasladar los servicios tradicionales de la banca a la red 2.0, creando un plan de ahorros online que ofrece «flexibilidad sobre las metas y sobre el ahorro acumulado, permitiendo al usuario tanto modificar las primeras como retirar el dinero tras alcanzar el objetivo, o bien destinarlo a otra meta», explica Bankinter.

El servicio, diseñado exclusivamente para Internet, ofrece el sistema de ‘ahorro social’, ya que proporciona al usuario el uso del portal bancario de forma privada o colectiva, permitiendo a un grupo de personas «alcanzar con sus aportaciones una iniciativa conjunta».

El lanzamiento comercial de ‘Coinc’ está previsto para septiembre de 2012 y estará abierto a todo tipo de públicos que quieran hacer uso de la nueva plataforma de Bankinter.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -