8.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Openbank (Banco Santander) permite aplazar un mes cualquier pago con todas sus...

Openbank (Banco Santander) permite aplazar un mes cualquier pago con todas sus tarjetas de crédito

Openbank (Banco Santander) permite aplazar un mes cualquier pago con todas sus tarjetas de crédito

Openbank, la entidad digital de Banco Santander, permite aplazar un mes cualquier pago con cualquiera de sus tarjetas de crédito, y sin intereses.

Esta funcionalidad ‘compra ahora, paga después’ (buy now, pay later) de Openbank se aplica a todas las compras mayores de 30 euros, incluyendo las efectuadas hasta tres meses antes de la fecha en curso. En este sentido, todo titular de una tarjeta de crédito Openbank podrá aplazar una operación realizada hace dos meses, consiguiendo el reembolso inmediato en cuenta de la misma, y realizando el pago sin intereses un mes más tarde.

Además, los clientes de la entidad digital de Banco Santander podrán aplazar los pagos asociados a su cuenta corriente, como por ejemplo recibos, transferencias, y operaciones efectuadas con su tarjeta de débito.

La nueva funcionalidad de Openbank ofrece flexibilidad para elegir la mejor forma de pago, y complementa las características de las tarjetas de crédito de la entidad digital de Banco Santander, que ya permiten aplazar las compras hasta 36 meses, con un interés a partir del 9,57% TIN (10% TAE), o liquidar el pago de las mismas a mes vencido.

Openbank ha incrementado en los últimos meses su surtido de tarjetas de crédito con la puesta en marcha de su tarjeta viajera Я42, con beneficios durante los viajes que se pueden activar y desactivar cuando el cliente lo desee, y que abarca retiradas de efectivo gratis, seguros de asistencia en el extranjero, y exención de comisiones por el pago en moneda no euro. También cabe destacar la tarjeta Club de Lectura Vanity Fair, que ofrece descuentos en librerías y establecimientos concretos, o la tarjeta de crédito El Hormiguero. Estos productos pueden ser contratados sin necesidad de ser cliente del banco.

Openbank continúa potenciando la estrategia de negocio de Digital Consumer Bank (resultado de la suma de Openbank y Santander Consumer Finance) en el negocio buy now, pay later.

Así, la entidad digital de Banco Santander puso en marcha en el pasado mes de enero la plataforma digital de financiación al consumo Zinia, que ya suma más de dos millones de clientes en Alemania, y que también se esta expandiendo por los diferentes países en los que opera Grupo Santander.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -