today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Goldman Sachs publica un listado de las compañías beneficiadas de la recuperación...

Goldman Sachs publica un listado de las compañías beneficiadas de la recuperación en Europa

Goldman Sachs publica un listado de las compañías beneficiadas de la recuperación en Europa

Goldman Sachs ha publicado una lista con las acciones que serán las grandes beneficiadas de la recuperación en Europa.

Los analistas del banco han señalado que todas las empresas que figuran en su lista de «beneficiarios de la reapertura» tienen un potencial superior al 10% para los siguientes doce meses y que todas obtienen una calificación de compra.

BP lidera la lista de Goldman Sachs con una amplia calificación de compra y un potencial de más del 45% para el precio de sus títulos. La cifra para la empresa italiana ENI es del 27%.

Los analistas de la entidad también han elegido al grupo francés Total. Estas acciones cuentan con un recorrido en bolsa de más del 23%.

El fabricante de motores de avión Rolls Royce tiene un potencial al alza del 45%, mientras que el de la aerolínea británica EasyJet es del 18%. Goldman Sachs ha mencionado a los aviones de Airbus, a los que ha otorgado un recorrido en bolsa del 18% para los siguientes meses. El operador aeroportuario Flughafen Zurich también se encuentra en la lista con un 27% de potencial alcista.

Por otro lado, los expertos de Goldman han señalado que los títulos del conglomerado suizo Richemont podrían revalorizarse un 13% en los próximos meses.

Los analistas del banco también han elegido a la empresa de relojes Swatch Group, a la que le han dado un potencial alcista del 19%, y la firma de ropa deportiva Adidas, con un 16%.

Goldman Sachs ha descrito la reapertura en Europa como «acelerada» y ha apuntado que esto favorece a las empresas «que tienen el potencial de superar rápidamente el nivel de ganancias anterior al covid».

Los datos del banco también muestran un aumento significativo en las búsquedas de vuelos en la UE.

Las reservas de restaurantes, las ofertas de trabajo y las ventas minoristas en el Reino Unido han aumentado en sus niveles anteriores a la pandemia del coronavirus, aunque el Gobierno pospuso una reapertura completa hasta el 19 de julio como consecuencia de un aumento en los casos de virus causados por la variante delta.

Desde Goldman Sachs han explicado que «la lista de beneficiarios de reapertura se trata de valores que identifican como los más afectados por las restricciones relacionadas con covid y que probablemente se beneficiarán en gran medida de los acontecimientos positivos y sostenidos de reapertura».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -