26.1 C
Madrid
viernes, julio 30, 2021
Inicio Bancos CaixaBank recibe el premio 'Mejor Entidad de Banca Privada de Europa en...

CaixaBank recibe el premio ‘Mejor Entidad de Banca Privada de Europa en Análisis de Big Data e Inteligencia Artificial 2021’

 

CaixaBank recibe el premio 'Mejor Entidad de Banca Privada de Europa en Análisis de Big Data e Inteligencia Artificial 2021'

 

CaixaBank ha recibido el premio a la ‘Mejor Entidad de Banca Privada de Europa en Análisis de Big Data e Inteligencia Artificial 2021’ por parte de la revista Profesional Wealth Management (PWM), especializada en banca privada y gestión de patrimonios del Grupo Financial Times.

El jurado de los premios ha analizado los productos y servicios de entidades de banca privada de todo el mundo para destacar aquellas innovaciones que más están contribuyendo a impulsar el cambio en el sector, según un comunicado de CaixaBank este viernes.

Los premios han destacado las nuevas técnicas de análisis para mejorar los productos y servicios de CaixaBank Banca Privada, que además cumplen con los estándares de privacidad y seguridad.

CaixaBank ha creado algoritmos que, entre otros servicios, permiten una segmentación más adecuada de sus clientes de Banca Privada y una detección temprana de patrones que indiquen que ese cliente es demandante de un servicio especializado.

El director de Banca Privada de la entidad, Victor Allende, ha explicado que estas tecnologías «juegan un papel crucial en la innovación del sector del asesoramiento y la gestión de activos».

PWM ha premiado asimismo al negocio de banca privada del portugués Banco BPI, del Grupo CaixaBank, con el galardón a la ‘Mejor Entidad de Banca Privada en Europa por el uso de la digitalización para la mejora de la relación gestor-cliente’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -