today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Quality Funds (BBVA), mejor plataforma paneuropea de fondos de inversión

Quality Funds (BBVA), mejor plataforma paneuropea de fondos de inversión

Quality Funds (BBVA), mejor plataforma paneuropea de fondos de inversión

Quality Funds ha sido reconocida como la mejor plataforma paneuropea de fondos de inversión, de acuerdo con el informe de Platforum del presente año.

Quality Funds fue creada en el año 2001 como el área de BBVA especializada en la selección de fondos de gestoras internacionales, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes, los mejores fondos de inversión internacionales del mercado.

BBVA ha informado en un comunicado que la plataforma ha logrado obtener la mejor puntuación de todas las presentes en Europa y en el Reino Unido, gracias a su «servicio integral, valor por coste y eficiencia en los procesos».

A diferencia de otras plataformas que se encuentran en el mercado, que se especializan en operativa, Quality Funds realiza selección y seguimiento de fondos con una amplia cobertura por estrategia y tipo de activos, incluyendo fondos de gestión activa, ETF (fondos cotizados) y mercados privados.

Además, brinda apoyo comercial especializado en el entorno global, con acuerdos para la distribución de fondos y la puesta a disposición de datos y herramientas para su inversión y distribución.

Belén Blanco, la directora de Quality Funds, ha explicado en un comunicado que «tenemos un equipo con una altísima especialización y cuya aproximación maximalista al mundo de los fondos contribuye a enriquecer las soluciones de inversión que BBVA ofrece a sus clientes».

A través del buscador rápido y del buscador avanzado, la web de Quality Funds ofrece a los clientes el acceso a un amplio universo de fondos de inversión de gestión activa y pasiva. Además, incluye información avanzada sobre la selección de QF: fichas sobre fondos seleccionados e informes de categoría.

Además, muestran información y documentación de las mejores gestoras internacionales, ofreciendo la información que necesitan los clientes para conocer las entidades que están detrás de las distintas soluciones de inversión seleccionadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -