12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos ING renueva su acuerdo con Bankia para el uso gratuito de la...

ING renueva su acuerdo con Bankia para el uso gratuito de la red de cajeros

ING renueva su acuerdo con Bankia para el uso gratuito de la red de cajeros

ING ha renovado un acuerdo con Bankia para que sus clientes puedan seguir retirando dinero en efectivo de la red de cajeros de la entidad nacionalizada de forma gratuita a partir de 50 euros.

De acuerdo con lo que ha informado ING en un comunicado, esta alianza permite poner a disposición de sus clientes una red de más de 5.400 cajeros, a la vez que garantiza a Bankia unos ingresos mínimos derivados de las comisiones por la utilización de los mismos.

El banco ha dicho que va a pagar a Bankia 0,65 euros por cada operación de retirada de efectivo en la red de cajeros automáticos, con lo que contribuirá a la inversión realizada para el mantenimiento y la modernización de sus cajeros y facilitará el acceso a la retirada de efectivo a los clientes de la entidad holandesa.

ING ha indicado que asumirá esta cuantía por las retiradas de efectivo que sus clientes realicen iguales o superiores a 50 euros en la red de cajeros que tiene Bankia.

Gracias a la renovación de esta alianza, los clientes de ING van a poder retirar dinero en efectivo de forma gratuita y a partir de cualquier importe en todos los cajeros de ING, Euronet, Cashzone, Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March, desde 50 euros en todos los cajeros de Bankia y desde 200 euros en cualquier cajero del territorio nacional. Además, esta transacción es gratuita en los 8.000 puntos Twyp, que se encuentran ubicados en las gasolineras y los supermercados.

ING ha subrayado en un comunicado que sigue trabajando para ampliar su relación comercial con Bankia, porque recientemente suscribió un acuerdo para ofrecer a los clientes de empresa, pymes y autónomos del banco financiación y otros productos y servicios financieros en condiciones especiales, después de que el banco anunciara que dejará de prestar servicio a ese segmento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -