CaixaBank celebra en Extremadura la Jornada Puerta al Exterior

Comment Off

CaixaBank celebra en Extremadura la Jornada Puerta al Exterior

CaixaBank ha celebrado en Mérida la Jornada Puerta al Exterior, a la que han asistido una treintena de empresas extremeñas interesadas en potenciar su negocio a nivel internacional.

El evento se ha llevado a cabo en la sede central de Extremadura Avante. La inauguración de la jornada ha estado a cargo de César Corcho, director de banca de empresas de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura.

Durante toda la mañana, los especialistas en comercio exterior de la entidad han asesorado a las empresas asistentes sobre cómo internacionalizar su actividad. Además, les han ofrecido asesoramiento sobre nuevos países y mercados a los que dirigir sus exportaciones y cómo orientar mejor sus proyectos internacionales.

El banco ha informado que la Jornada Puerta al Exterior ha contado con asesoramiento especializado sobre varios mercados de África y Asia, a través de la presencia de especialistas en comercio exterior y tesorería de CaixaBank y de responsables de las oficinas de representación de la entidad en estos países: Argelia y China.

Después del éxito e interés alcanzados en los últimos años en las empresas extremeñas, CaixaBank ha decidido volver a celebrar en Mérida esta jornada de asesoramiento en internacionalización de la empresa.

El banco ha impulsado la iniciativa con el objetivo de apoyar al sector empresarial en sus proyectos internacionales, poniendo a su servicio su experiencia y conocimiento de los mercados para facilitar sus operaciones en el exterior.

Las empresas que han participado en esta jornada representan a los sectores agroalimentario, industrial, manufacturero y textil de la Región.

Este tipo de actividades completan la propuesta de valor de CaixaBank para ofrecer el máximo asesoramiento a aquellas empresas que quieren diversificar su negocio ampliando su actividad en mercados internacionales.

CaixaBank es una de las entidades líderes en España en ofrecer asesoramiento para el comercio exterior a las empresas locales, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados