BBVA estrena su Centro de Banca de Clientes en Logroño

Comment Off

BBVA estrena su Centro de Banca de Clientes en Logroño

BBVA ha inaugurado en Logroño un Centro de Banca de Clientes (CBC), un innovador espacio ubicado en la calle Miguel Villanueva.

Con esta iniciativa, la entidad quiere avanzar en su modelo de relación con el cliente, “apostando por centros con gestores de servicio multicanal (presencial, digital y remoto o telefónico)”, señaló la entidad en una nota de prensa, en la que expuso también que “este avance va más allá de reformas en los espacios físicos; lo diferencial de BBVA es que, creando nuevos espacios, ofrece un servicio integral al cliente”.

El nuevo Centro de Banca de Clientes de BBVA cuenta con más de mil metros cuadrados y dispone del equipamiento tecnológico más innovador.

Se trata de espacios con gestores especializados; si los clientes desean acudir a la oficina para realizar sus gestiones de caja pueden hacerlo usando el turno de caja digital; si por el contrario, quieren ser atendidos por su gestor, lo pueden hacer a través de cita previa, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo y tener una experiencia de calidad.

Las instalaciones, dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas, “integran de una manera natural el mundo digital, remoto y el trato humano”. Un equipo formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores de pymes “ofrecerán a los clientes un servicio personalizado, ágil y adaptado a sus necesidades”, explicó la entidad. En estos espacios, de acuerdo con el comunicado de la entidad, “la variable tiempo toma un papel relevante, de tal forma que, si desean acudir a la oficina para realizar sus gestiones de caja pueden hacerlo usando el turno de caja digital y, si quieren ser atendidos por su gestor, lo pueden hacer a través de cita previa, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo y tener una experiencia de calidad”.

El equipamiento se completa con seis cajeros automáticos de última generación. Asimismo, tendrá 9 salas de reuniones para realizar gestiones personales con los clientes, tres salas informales y un gestor de bienvenida para que el cliente se sienta acompañado desde que entra en la oficina.

Asimismo, tendrá 9 salas de reuniones para realizar gestiones personales con los clientes, tres salas informales para aquellas gestiones que requieran menos privacidad y un gestor de bienvenida para que el cliente se sienta acompañado desde que entra en la oficina, concluye el comunicado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados