Abanca transforma una oficina en Ribeira

Comment Off

Abanca transforma una oficina en Ribeira

Abanca ha transformado una oficina en Ribeira, ubicada en la plaza del Concello, y siguiendo el nuevo modelo, con una redefinición de espacios para ganar en modernidad y ofrecer una atención más personalizada.

Gracias a esta adaptación, Abanca ha reforzado su compromiso con la localidad y extiende un estándar de atención que desde hace poco más de medio año ya se proporciona en la oficina de la calle Galicia de Ribeira.

En esta sucursal reformada en la plaza del Concello se han eliminado los despachos y, en su lugar, se ha habilitado una sala de reuniones que se adapta a las necesidades de los clientes.

Al momento de trabajar el diseño de la oficina, Abanca ha tomado en cuenta las particularidades de una dependencia con un importante movimiento de clientes, por lo que en la nueva concepción del espacio se ha apostado por elementos vanguardistas y por ofrecer las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado.

Esta nueva oficina se caracteriza porque cuenta con un espacio en que los empleados de Abanca pueden proporcionar una respuesta ágil a los clientes, un par de puestos de gestión para trámites no presenciales y otros dos de atención transaccional para tareas administrativas y operaciones en efectivo.

Además, el banco ha detallado que se han instalado dos cajeros automáticos compatibles con los últimos desarrollos, por lo que los clientes podrán realizar diversos tipos de operaciones.

Abanca cuenta con una extensa red de oficinas, 610 ubicadas en España y 14 en el extranjero. Su equipo está conformado por más de 5.000 profesionales volcados en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Abanca es un banco español con sede social en Betanzos, La Coruña, Galicia.​ La entidad surgió el 14 de septiembre de 2011 bajo la denominación social NCG Banco, S.A., como resultado del proceso de segregación del negocio bancario de Novacaixagalicia, que a su vez fue el resultado de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova. El 1 de diciembre de 2014, NCG Banco, S.A. cambió su denominación social por ABANCA Corporación Bancaria, S.A.4​ La entidad ya operaba bajo la marca comercial ABANCA desde el 27 de junio de 2014.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados