Banco Popular Dominicano reduce las comisiones a los jóvenes

No Comentado

Banco Popular Dominicano reduce las comisiones a los jóvenes

Banco Popular Dominicano ha establecido una política de reducción del 50% de las comisiones y otros cargos en los productos para sus clientes jóvenes, entre los 18 y los 29 años de edad.

Banco Popular Dominicano ha detallado que un cliente joven puede abrir la Cuenta Digital Joven simplemente con un depósito inicial de 500 pesos dominicanos (unos 10 euros), esto es, solo un 25% de lo que necesita un cliente tradicional.

Banco Popular Dominicano ha resaltado que esta cuenta no generará cargos por bajo balance ni por su manejo, reintegros en cajeros automáticos de la entidad, ni tampoco cargo mensual por el uso de la tarjeta de débito internacional.

De igual forma, los jóvenes disponen de la Cuenta Planner Joven, una cuenta de planificación financiera, cuyo monto de apertura es del 50% frente a lo que se requiere al resto de clientes. En este caso, el balance mínimo para los jóvenes es un 40% menos del total que se solicita a los demás.

El banco indica que la comisión por bajo balance se reduce a la mitad, solo 100 pesos dominicanos (2 euros). Además, reciben pago de intereses con tasas que aumentan de acuerdo con el balance disponible.

La entidad explica que en el caso de los préstamos para la compra de vehículos, el Préstamo 0KM Joven cuenta con la ventaja de un financiamiento hasta el 90% del valor del vehículo, con plazo de 60 meses y pagos extraordinarios de hasta el 50% del monto financiado.

Francisco Ramírez, vicepresidente del área de mercadeo de Banco Popular Dominicano ha señalado que “Sabemos que nuestro cliente joven busca productos diferenciados, con un precio ajustado y que le permitan una experiencia no tradicional, con transacciones digitales ágiles, en tiempo real. Es por esto que hemos desarrollado estos productos específicos que se adaptan a sus necesidades”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)