12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Popular entrega programas formativos en la convocatoria de “Planes Impulso”

Popular entrega programas formativos en la convocatoria de “Planes Impulso”

Popular entrega programas formativos en la convocatoria de “Planes Impulso”

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, ha entregado diez programas formativos correspondientes a la cuarta convocatoria de “Planes Impulso”. Esta iniciativa busca financiar y favorecer la integración sociolaboral de personas con discapacidad a través de la formación.

La entidad bancaria ha indicado en una nota de prensa estos planes formativos han sido seleccionados por la Fundación Randstad tomando en cuenta los criterios de mejora de la empleabilidad y el ajuste de la demanda formativa al perfil del solicitante.

La convocatoria de “Planes Impulso” se ha dirigido a los accionistas de Popular, que podían beneficiarse de un plan de formación o apadrinar a una persona que tuviera la necesidad de un curso formativo para su integración sociolaboral. En ambos casos, los beneficiarios de la formación debían acreditar una discapacidad superior o igual al 33%.

La entrega de “Planes Impulso” se ha realizado en un acto en el que han participado la directora de la Oficina del Accionista de Popular, Sara López; la directora de Responsabilidad Corporativa de Popular, Ana Gascón; y la directora de Fundación Randstad, María Viver.

Después del acto de entrega de “Planes Impulso”, Banco Popular ha abierto la convocatoria de una nueva edición de “Proyectos Impulso”.

Con esta nueva edición se van a financiar, con 23.000 euros por iniciativa, tres proyectos sociales articulados por entidades del tercer sector que deberán contar con la vinculación de un accionista de Popular. El objetivo de “Proyectos Impulso” es potenciar el empleo de las personas con discapacidad para favorecer su acceso al trabajo y promover la igualdad de oportunidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -