Caixabank emite cédulas hipotecarias por 4.250 millones

No Comentado

CaixaBank

Caixabank ha realizado una emisión de cédulas hipotecarias a 14 años por un importe total de 4.250 millones de euros. Estos títulos tendrán un interés variable por encima del 3,75% sumando también el Euribor a seis meses. Se trata de una emisión dirigida a inversores cualificados .

Así se lo ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que a su vez ha difundido la nota entre los medios de comunicación.

El devengo de los intereses de estas cédulas hipotecarias emitidas por la entidad que preside Isidro Fainé será cotidiano y su abono está previsto para el 19 de junio y el 19 de diciembre, esto es, cada semestre vencido. Así las cosas, los inversores recibirán el primer abono el 19 de diciembre del año en curso, mientras que el último corresponderá al 19 de junio del citado 2026.

Con la ayuda de los ingresos obtenidos mediante esta emisión, Caixabank tendrá más facilidades para acceder a la financiación del Banco Central Europeo (BCE).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza una nueva edición del programa de becas de prácticas profesionales remuneradas en pymes noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress