today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta TUI en la Universidad de Ávila

Banco Santander presenta TUI en la Universidad de Ávila

UCAV

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (UCAV) emiten una Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) para sus estudiantes, docentes, investigadores y personal de administración.

El acto de entrega de la tarjeta estuvo presidido por Tomás Santantamía, vicerrector de Investigación y Posgrado, quien estuvo acompañado por Jesús Rodríguez Almarza, director de la Territorial de Castilla y León de Banco Santander, entre otras personalidades.

La Tarjeta Universitaria inteligente ofrece diferentes servicios e incorpora los últimos desarrollos de la tecnología chip, que permite ajustar sus funciones a las necesidades específicas de sus usuarios.

Esta TUI ofrece servicios variados entre los que destacan: identificación en el campus, solicitud y préstamo de libros en la biblioteca, y además podrán beneficiarse de descuentos –entre un 5% y un 30%– en 85 comercios abulenses. La oferta abarca actividades lúdico deportivas y de aventura, agencias de viaje, cadenas hoteleras, restaurantes, cines y también parques infantiles, gimnasios, tiendas de deportes; alimentación; pastelería; calzados, moda y complementos; electrónica e informática; fotografía; estética y peluquería; flores y plantas; joyería; lencería; libros; material de oficina, reprografía y papelería; óptica; automoción…

Por otra parte la tarjeta inteligente puede además utilizarse como tarjeta monedero, y de manera opcional, como tarjeta de débito. Está prevista la habilitación en un futuro de la firma electrónica, con la que sus usuarios podrán firmar actas y otros documentos académicos. La información sobre los servicios de la tarjeta se puede encontrar en https://www.ucavila.es/tui.

La TUI, desarrollada conjuntamente por Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades y la Universidad Católica de Ávila, no tiene coste para la institución académica.

El Banco Santander en la actualidad presta este servicio a más de 5,4 millones de universitarios de más de 250 instituciones académicas.

Esta iniciativa de la Universidad Católica de Ávila se enmarca en la colaboración que mantiene con Banco Santander desde 2011 para el desarrollo de distintas actividades, como el Primer Congreso Mundial de Universidades Católicas, en el que participaron 900 personas de 40 países en representación de 200 instituciones. La UCAV participa también en el programa de becas Santander-CRUE-CEPYME Prácticas en Empresas, que facilita a 6 alumnos la realización de prácticas.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -