6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA, galardonado en los premios Expansión-Allfunds

BBVA, galardonado en los premios Expansión-Allfunds

 

BBVA, galardonado en los premios Expansión-Allfunds

BBVA Plan Mercado Monetario PPI ha recibido el premio al mejor plan de pensiones en la categoría de Renta Fija a Corto Plazo, en los premios Expansión-Allfunds. BBVA Asset Management (BBVA AM) ha estado nominada, asimismo, en las categorías de Mejor Gestora Nacional y Mejor Fondo Solidario.

El pasado miércoles día 24 de mayo, se celebró la XXXIV edición de los Premios Expansión-Allfunds, un encuentro donde se pone en valor a las instituciones de inversión colectiva más rentables y mejor gestionadas del sector.

Este año, BBVA Asset Management ha sido reconocida por la gestión de su estrategia de renta fija: el vehículo BBVA Plan Mercado Monetario, PPI, ha recibido el premio al mejor plan de pensiones en la categoría de Renta Fija Corto Plazo.

Este vehículo es un plan  de pensiones individual, integrado en un fondo de pensiones de renta fija a corto plazo (BBVA Mercado Monetario, FP) que invierte, principalmente, en valores de renta fija pública y privada, con vencimiento hasta 18 meses.

El jurado de los premios ha tenido en cuenta la labor en la gestión de BBVA AM y la consistencia en cuanto a rentabilidad y volatilidad del producto a distintos plazos.

Asimismo, BBVA Management ha sido nominada en varias categorías, entre ellas Mejor Gestora Nacional y Mejor Fondo Solidario.

Este premio se añade a la larga trayectoria de galardones recibidos por la gestora en años anteriores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -