17.8 C
Madrid
sábado, junio 19, 2021
Inicio Bancos Barclays eleva la valoración de BBVA y Sabadell

Barclays eleva la valoración de BBVA y Sabadell

Barclays eleva la valoración de BBVA y Sabadell

Barclays ha elevado la valoración de BBVA y Banco Sabadell, aunque la mantienen por debajo del precio de mercado de ambas entidades financieras.

En concreto, los expertos de Barclays han elevado el precio objetivo del Banco Sabadell hasta 0,59 euros por acción desde 0,50 euros y ha reiterado su consejo de mantener el valor en cartera.

De forma similar, los analistas han decidido aumentar la valoración de BBVA hasta 4,70 euros desde 4,60 euros y ha reiterado su consejo de mantener.

Los analistas consideran que las acciones del Banco Sabadell son las más rentables del Ibex 35 en lo que va de año, aunque este lunes han descendido un 2%, hasta 0,63 euros. La semana pasada, el valor cayó un 9%, aunque JM. Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, ha asegurado que «una caída del 9% tras un ‘rally’ del 55% en tres semanas no significa nada».

El Banco Sabadell ha marcado un máximo anual en 0,68 euros por acción y tiene como principal resistencia actualmente «la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde principios de 2018 y que pasa en este momento por la zona de los 0,72-0,73 euros».

Por otro lado, BBVA ha cotizado en niveles de 5,11 euros por acción, una cifra que se ubica por encima de la valoración establecida por Barclays en 4,70 euros por acción.

Rodríguez ha explicado que «el siguiente objetivo lo situamos en los máximos de 2019, en los 5,257 euros. Y por encima y de mucha mayor relevancia tenemos la directriz bajista de fondo, o primaria, ahora en los aproximadamente seis euros. Con sus correcciones contra tendencia lo normal es que trate de atacar de nuevo la directriz bajista principal».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -