today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura una oficina en Tegueste

CaixaBank inaugura una oficina en Tegueste

CaixaBank inaugura una oficina en Tegueste

CaixaBank ha inaugurado una nueva oficina en Tegueste, con el propósito de mejorar las prestaciones que ofrece a sus clientes en la localidad tinerfeña.

La nueva oficina, que se encuentra ubicada en la calle Honoraria Balbina Rodríguez, ha ampliado su superficie y eliminado las barreras físicas para mejorar la transparencia en la relación entre el cliente y el empleado, aumentando la cercanía entre ambos.

La entidad financiera ha indicado que con esta nueva oficina prevé reforzar el vínculo y la proximidad con los clientes que tiene en esta localidad, gracias a un modelo que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía.

En la zona, CaixaBank tiene un total de 2 oficinas.

La renovación de la oficina también ha incluido la instalación de un cajero con las últimas tecnologías disponibles, tales como la lectura contactless de tarjetas, móviles y dispositivos wearable compatibles, el reconocimiento automático de billetes o el uso de unidades recicladoras de billetes.

La entidad financiera catalana es líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. En estos momentos, el banco tiene un aproximado de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y un total de 5.397 oficinas, lo que la cataloga como la mayor red comercial de la península. En Canarias, CaixaBank cuenta con 246 oficinas.

Por otro lado, CaixaBank ha sido elegido como Best Bank in Spain 2017 (Mejor Banco en España) por parte de Euromoney, por cuarta ocasión consecutiva. Este año, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por tercera vez consecutiva, como la mejor entidad de banca privada en España. Asimismo, ha recibido un galardón por parte de la revista Global Finance como Mejor Banco en España (Best Bank in Spain 2017).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -