today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank alcanza una cuota de mercado del 60% de las garantías internacionales...

CaixaBank alcanza una cuota de mercado del 60% de las garantías internacionales emitidas en Sudáfrica por entidades españolas

 

CaixaBank alcanza una cuota de mercado del 60% de las garantías internacionales emitidas en Sudáfrica por entidades españolas

CaixaBank alcanzó en 2017 una cuota de mercado del 60% de las garantías internacionales emitidas en Sudáfrica por empresas españolas.

El banco ha estado presente en Sudáfrica desde el año 2016, con una oficina de representación ubicada en Johannesburgo.

En esta oficina, CaixaBank ha estado acompañado a las empresas españolas que mantienen relaciones comerciales con Sudáfrica, así como también a las compañías instaladas allí en sus transacciones con España.

Las relaciones comerciales de las empresas a nivel internacional son diversas e incluyen licitaciones, operaciones comerciales o contratos de importaciones, pero en cualquiera de ellas es preciso que cuenten con las máximas garantías, asesoramiento y soporte técnico.

CaixaBank ha brindado ayuda a las empresas españolas para reducir sus riesgos comerciales en operaciones internacionales ofreciéndoles diversos instrumentos como las garantías, que emite el banco gracias a la buena relación que mantiene con los bancos locales.

Para estudiar cómo las mujeres de África están cambiando el continente, CaixaBank ha reunido a varias directivas de sectores clave de la economía de Sudáfrica en una nueva edición del programa internacional de debates “Diversity Talks”.

En este evento han participado mujeres que ocupan una posición clave en empresas de sectores que son los principales motores de la economía de la región: el financiero, minero o asegurador.

Esta jornada ha contado con la presencia de Isabela Poco (Commerzbank), Elize Crampton (J.P. Morgan), Bernadette Colbourne, Jessica Gadimang, Montsei Modise, Mpelenheng Mpholo, Pam Govender (Standard Bank) y Claire Holden (Change in Mindset), entre otras grandes empresarias.

Cada una de ellas ha compartido sus experiencias y han debatido sobre la importancia de la diversidad y cómo esto contribuye al éxito comercial en la región.

Claire Holden, coach de Change in Mindset, ha señalado que “trabajar con personas para ayudarlas a sentirse satisfechas, seguras de sí mismas y exitosas es un verdadero privilegio”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -