today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter Consumer Finance, en el Salón del Vehículo de Ocasión

Bankinter Consumer Finance, en el Salón del Vehículo de Ocasión

Bankinter Consumer Finance, en el Salón del Vehículo de Ocasión

Bankinter Consumer Finance está presente este año en el Salón del Vehículo de Ocasión (Salón VO), que se celebra entre el 19 y 28 de mayo en IFEMA (Madrid), con su oferta de financiación de coches, caracterizada por un servicio basado en las nuevas tecnologías.

La entidad ha explicado que se trata de servicios que generalmente se instalan en las áreas privadas de los clientes de Bankinter Consumer Finance, en este caso los concesionarios. En la página principal disponen de un simulador en el que es posible calcular, por ejemplo, las cuotas o tipo de préstamos, en función de cada tipo de cliente.

A lo largo del año irá incorporando nuevos servicios sobre su plataforma, como es el alta digital de contratos a través de reconocimiento facial, o mediante la captación de la información partiendo del DNI o pasaporte mediante una fotografía, para lo que se requerirá únicamente la firma a través de la tablet.

“Iniciamos nuestra actividad en el ámbito de financiación a particulares en el sector de automoción en septiembre de 2016, con una estrategia centrada en la innovación y en el servicio”, explica Alfonso Sáez, director general de Bankinter Consumer Finance.

“Hemos apostado e invertido fuertemente en servicios que aportan un alto valor añadido y diferencial para nuestros clientes, mediante el desarrollo de plataformas tecnológicas y aplicaciones 100% digitales”, añadió.

“El sector de venta de vehículos de ocasión está experimentando un gran crecimiento y estamos convencidos de que, a través de nuestro innovador concepto de financiación para consumidores, podemos contribuir a impulsar todavía más su desarrollo”, concluye Alfonso Sáez.

Actualmente, Bankinter Consumer Finance tiene acuerdos con más de 1.000 concesionarios en España. Su cartera de clientes se incrementó en 2016 un 23% hasta superar los 898.000 clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -