Banco Santander y la USAL entregan sus becas internacionales

No Comentado

Banco Santander y la USAL entregan sus becas internacionales

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y en colaboración con la Universidad de Salamanca, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos que han disfrutado de estas becas promovidas por la entidad que preside Ana Botín.

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca (USAL), José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y de Santander Universidades, y Fernando Rey, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, han sido los encargados de presidir el acto en el Paraninfo de la Universidad.

Un total de 158 estudiantes de España, Portugal y América Latina han participado en este curso en programas de movilidad internacional de la Universidad de Salamanca y Banco Santander: 77 estudiantes becados (22 de grado, 36 de máster y 19 de doctorado), 42 Becas Iberoamérica-Estudiantes de Grado (alumnos de Brasil y Uruguay en la USAL y de la universidad salmantina en centros iberoamericanos) y 39 estudiantes del Programa Universidad para Todos ProUni Universidad de Salamanca (promovido por el Ministerio de Educación de Brasil y respaldado por Banco Santander) continúan actualmente la formación iniciada en la USAL.

En esta edición los alumnos proceden de 18 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Serbia, Uruguay, Venezuela y España.

Las Becas Internacionales Universidad de Salamanca-Banco Santander cumplen en esta edición 15 años. Universitarios latinoamericanos, europeos y asiáticos, de hasta 20 nacionalidades distintas, han logrado estudiar en la institución académica salmantina y además han contribuido a la movilidad de personal docente e investigador.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)