today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con empresarios de Torrecedeira

Abanca firma un acuerdo con empresarios de Torrecedeira

Abanca firma un acuerdo con empresarios de Torrecedeira

Abanca ha firmado un acuerdo con la asociación de comerciantes y empresarios de Torrecedeira y Camelias (Vigo), con el objetivo de impulsar la competitividad de los pequeños establecimientos y mejorar las ventas en esta zona gracias a los créditos.

El convenio ha sido suscrito entre María Luz Álvarez Mera, presidenta de la asociación de comerciantes y empresarios de Torrecedeira y Camelias, y Javier Soto Garrido, director de zona de Abanca en Vigo Centro.

Entre las ventajas que podrán disfrutar los asociados destacan la posibilidad de contratar productos como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing inmobiliario, anticipos, avales o líneas de descuento comercial.

El protocolo acordado también incluye condiciones especiales durante la contratación de líneas de comercio exterior para todos sus asociados, cuya actividad económica se ejerce en los sectores industriales y de servicios.

El acuerdo entre ambas instituciones pone a disposición de los comerciantes la comercialización de productos específicos de la entidad financiera, entre los que se encuentra el servicio Aplazos en sus dos modalidades: haciendo uso del terminal punto de venta (TPV) o sin TPV a través de banca electrónica. Los profesionales que forman parte de la asociación también se beneficiarán con tarifas personalizadas en el alta y el mantenimiento de los dispositivos TPV.

De acuerdo con lo que ha indicado Abanca, los comerciantes que forman parte de la asociación contarán con una serie de ventajas tales como dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, así como también por las transferencias, ingresos de cheques y otros servicios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -