today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank ofrece servicios exclusivos a los abogados colegiados de Sevilla

CaixaBank ofrece servicios exclusivos a los abogados colegiados de Sevilla

CaixaBank ofrece servicios exclusivos a los abogados colegiados de Sevilla

CaixaBank y el Colegio de Abogados de Sevilla han firmado un convenio de colaboración, en virtud del cual la entidad financiera pone a disposición de todos los colegiados una gama de productos y servicios financieros exclusivos.

Según ha indicado la entidad presidida por Isidro Fainé en una nota, la formalización del acuerdo ha ido a cargo del director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental de CaixaBank, Rafael Herrador, y por el decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo Rodriguez.

De esta manera, CaixaBank facilita que los abogados colegiados puedan beneficiarse de productos y servicios, cubriendo, entre otras, sus necesidades de ahorro y financiación.

CaixaBank, a través de su servicio especializado para empresas, CaixaBank Empresas, ha reunido a un centenar de empresarios en Córdoba para debatir sobre las perspectivas económicas a nivel global y local, incluyendo los principales riesgos, percepciones y la reacción de los diferentes gobiernos ante las principales dificultades.

Oriol Aspachs, director de Economía Europea del Área de Estudios y Análisis Económico de CaixaBank, ha impartido una ponencia sobre ‘Perspectivas económicas: realidades, riesgos y percepciones’.

El acto ha estado presidido por el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, quien ha destacado que «CaixaBank apoya los proyectos de las empresas cordobesas evidenciando así el compromiso social con Córdoba y con sus ciudadanos, y contribuyendo, a través de su actividad empresarial, al desarrollo y al bienestar de la sociedad cordobesa y andaluza. La mejor forma de recuperar la confianza en el crecimiento es generando riqueza, y la forma más eficiente de hacerlo es apoyando al tejido empresarial».

El cierre del acto ha corrido a cargo del director de Banca de Empresas de la territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, José Ángel Hernández, quien ha recordado que «CaixaBank Empresas colabora con el tejido empresarial, a lo largo y ancho del país, para acompañar el principal motor de la recuperación económica a través de un portfolio específico y un equipo de expertos que ofrecen asesoramiento en la gestión de productos complejos».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -