today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell entrega 24.000 euros a las fundaciones Esclerosis Múltiple, Aspasim y...

Banco Sabadell entrega 24.000 euros a las fundaciones Esclerosis Múltiple, Aspasim y Theodora

Banco Sabadell entrega 24.000 euros a las fundaciones Esclerosis Múltiple, Aspasim y Theodora

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha entregado, con motivo de la novena edición de la iniciativa ‘Aces Solidarios’, tres cheques por valor de 8.000 euros cada uno a las fundaciones Esclerosis Múltiple, Aspasim y Theodora.

En cada edición del Barcelona Open Banco Sabadell, la entidad dona 50 euros por cada ‘ace’ o punto de saque directo que logran los tenistas durante la competición a tres ONGs seleccionadas. Hasta ahora -y a falta de las semifinales y las finales de dobles e individuales- ya se contabilizan 370 ‘aces’, aunque se espera lograr el promedio anual, de 420.

En representación de las entidades beneficiarias han asistido al acto Joaquín Uriach, vicepresidente de la Fundación Esclerosis Múltiple, Efrén Carbonell, director de Aspasim y Cinthya Gerlinder, delegada en Catalunya de la fundación suiza Theodora.

En las ocho ediciones anteriores se recaudaron un total de 192.000 euros, destinados a más de veinticinco fundaciones y entidades solidarias de toda España. Con los 24.000 euros de esta edición, se van a superar ya los 200.000 euros donados.

La Fundación Esclerosis Múltiple vela por mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad crónica. La Fundación Aspasim, se dedica, desde hace 75 años, a cuidar y a velar por la integración social de personas discapacitadas de todas las edades. La Fundación Theodora se dedica a hacer más llevadera y agradable la vida de los niños hospitalizados que deben afrontar una intervención quirúrgica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -