6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander anuncia la II edición de las Becas Fútbol Santander

Banco Santander anuncia la II edición de las Becas Fútbol Santander

 Banco Santander anuncia la II edición de las Becas Fútbol Santander

Banco Santander ha anunciado la II edición de las Becas Fútbol Santander, para niños desde los 6 hasta los 17 años, que otorga la posibilidad de ganar un VIP Match Day con los New England Revolution (equipo profesional de fútbol de la región noreste de Estados Unidos), como reconocimiento a sus logros académicos.

Tras el éxito conseguido en 2014, con más de 350 familias inscritas, Banco Santander y The New England Revolution han extendido el programa durante la temporada oficial de las MLS 2015.

Banco Santander es el patrocinador oficial de New England Revolution, equipo que actualmente juega su vigésima temporada en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Este año, Banco Santander ha firmado el patrocinio con Charlie Davies, quien se ha convertido en la imagen oficial del programa de Becas Fútbol Santander de 2015.

Davies ha asegurado que “está muy emocionado de trabajar con Banco Santander para ayudar en el crecimiento y obtención de logros de los jóvenes de New England”.

Banco Santander ha informado que aquellos interesados en participar en el programa de Becas Fútbol Santander, deberán entregar un escrito de como máximo 100 palabras, en donde se detallen los logros académicos conseguidos por sus hijos durante el curso 2014-2015.  Toda esta información se puede ingresar en el siguiente enlace. El plazo para recibir candidatos está abierto desde el pasado 7 de abril hasta el 1 de octubre de 2015.

Los ganadores recibirán 4 entradas para un juego asignado, un ticket de parking, y tendrán la oportunidad de tomarse una foto con CharlieDavies. Dependiendo de la edad de los ganadores, los niños podrán ser parte del Official MLS Ball Kids, ser recogedor de pelotas o participar en el Revolution Dream Team, donde caminarán junto al equipo al campo de juego, y permanecer con los jugadores durante el himno nacional.

Banco Santander mantiene su compromiso con la educación en todos los niveles. En 2014, la entidad invirtió más de 11 millones de dólares en los Estados Unidos, y 146 millones de euros en programas de educación a nivel mundial. A través del programa Santander Universidades, Banco Santander ha financiado más de 1000 becas, y ha apoyado a más de 70 proyectos universitarios en 39 Universidades de Estados Unidos.

Para más información  sobre el programa de Becas Fútbol Santander se puede visitar la web Revolution Soccer. Los padres residentes de los seis estados de New England pueden enviar su carta visitando la misma web.

El pasado mes de marzo, Ana Botín, presidenta de Banco Santander, ha firmado un acuerdo con el Miami Dade College (MDC) para la creación del programa SantanderUniversidades, con el objetivo de ampliar la programación de Gobierna Las Américas, una escuela de alta política y buen gobierno.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -