Banca March incorpora a Moisés Israel como consejero independiente

No Comentado

Banca March incorpora a Moisés Israel como consejero independiente

Banca March ha celebrado su Junta General de Accionistas donde ha acordado elegir a Moisés Israel Abecasis nuevo consejero independiente de la entidad, quien también se ha incorporado a la comisión delegada y al comité de retribuciones y nombramiento.

Israel, nacido en Tetuán en 1960, es ingeniero industrial y Máster en Administración de Empresas y atesora una larga experiencia en el ámbito de la consultoría y financiero.

Entre 1985 y 1989 trabajó en KPMG y Citibank España. De 1989 a 1994, estuvo vinculado al Banco Santander y Banco Santander de Negocios, donde se dedicó esencialmente al asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones. De 1994 a 1999 formó parte del equipo europeo de banca de inversiones de Merrill Lynch, especializándose en operaciones de salidas a Bolsa. En 2000 a 2003 fue nombrado consejero delegado de Ya.com Internet Factory, hasta su venta a Deutsche Telekom.

En 2004 se convirtió en socio y consejero delegado de la firma de banca de inversión Atlas Capital, hasta su venta en 2009 al grupo japonés Daiwa, donde continuó hasta julio de 2011.

Desde septiembre de 2011, Israel distribuye su actividad en varias empresas relacionadas con el sector financiero y tecnológico: presidente y accionista de Gigas Hosting; socio de Oquendo Management; asesor y miembro del comité de dirección de Ideal Education Group.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)