11.9 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Bancos Bankia dona equipos informáticos al Ayuntamiento de Cehegín

Bankia dona equipos informáticos al Ayuntamiento de Cehegín

Bankia dona equipos informáticos al Ayuntamiento de Cehegín

Bankia ha donado doce equipos informáticos al Ayuntamiento de Cehegín, para poner en marcha un Aula de Formación Permanente para parados y otros colectivos vulnerables, en la que se impartirán cursos de informática, ofimática y otras áreas formativas.

La entidad financiera ha indicado que los cursos estarán tutorizados por personal especializado con el objetivo de reducir la brecha digital.

El acto se ha celebrado en el Consistorio y ha contado con la participación de la alcaldesa del Ayuntamiento de Cehegín, Alicia del Amor, y el director de oficina de Bankia en Cehegín, Francisco José Alarte.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Cehegín ha agradecido “el gesto solidario que la entidad ha tenido con el Ayuntamiento y que será una herramienta muy beneficiosa para todas las personas a las que va destinado, en este caso parados y personas con vulnerabilidad”.

Alicia del Amor ha agregado que “lo que hoy hace hoy Bankia es unirse a estas iniciativas solidarias y humanitarias que son lo que nuestros ciudadanos nos demandan para su bienestar. Muchas gracias de nuevo por esta donación que agradezco en nombre de todos los cehegineros”.

Por otro lado, el director de oficina de Bankia en Cehegín ha comentado que para el banco “es un orgullo poder apoyar al Ayuntamiento de Cehegín con nuestros equipos en la puesta en marcha de un Aula de Formación que permitirá mejorar la empleabilidad de nuestros vecinos. Estamos convencidos de que es la mejor manera de dar una segunda vida a nuestros equipos que se entregarán en los próximos días”.

Gracias a este tipo de acciones, Bankia consolida su compromiso con la sociedad mediante cinco líneas prioritarias de acción social: empleo y formación, vivienda, desarrollo local y rural, discapacidad y medioambiente.

La política de Gestión Responsable de Bankia relaciona la actividad social del banco con la consecución de objetivos. De esta forma, la entidad contribuye con cinco de los 17 ODS, Acción por el Clima (ODS 13), Trabajo Decente y Crecimiento Económico (ODS 8), Educación de Calidad (ODS 4), Ciudades y Comunidades Sostenibles (ODS 11) y el ODS 17, transversal a todos ellos, Alianzas para lograr los Objetivos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -