11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander entrega III Premio Innovación Empresarial

Banco Santander entrega III Premio Innovación Empresarial

Banco Santander entrega III Premio Innovación Empresarial

Banco Santander, a través de su filial en Puerto Rico, y mediante su División Global Santander Universidades, ha hecho entrega de los galardones de la III Edición del Premio Santander a la Innovación Empresarial.

Banco Santander Puerto Rico ha recibido un total de 38 propuestas de negocios provenientes de 12 universidades puertorriqueñas, de las que se seleccionaron las 11 propuestas finalistas para la tercera edición de los Premios Santander a la Innovación.

Rafael Vélez Palmer, director de Santander Universidades en Puerto Rico, afirmó durante la ceremonia llevada a cabo en la Casa de España: “En Santander Universidades, seguimos impulsando el emprendimiento entre estudiantes universitarios, promoviendo un clima favorable de formación competitiva, que aporte al futuro económico de nuestra Isla”.

Los premios que otorga Banco Santander están dotados con $10.000 (7.220 euros aproximadamente) para el primer ganador, $6.000 (4.330 euros) para el segundo y $4.000 (2.891 euros) para el tercero.

El Premio Santander a la Innovación Empresarial es parte del Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES) que la entidad presidida por Emilio Botín desarrolla en Puerto Rico para ofrecer de forma uniforme desarrollo empresarial, apoyo económico, desarrollo de internacionalización de universidades y estudiantes y transferencia de tecnología a instituciones académicas.

Recientemente, Javier Marín, consejero delegado de Banco Santander, ha hecho entrega de los premios correspondientes a la VI Convocatoria de Proyectos Sociales de la entidad, a través del programa ‘Euros de tu nómina’, mediante el que por cada euro que donan los trabajadores, el banco aporta un euro más.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -