25 C
Madrid
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Bancos Banco Mediolanum obtuvo 2.637 millones de euros en 2021 en la Comunidad...

Banco Mediolanum obtuvo 2.637 millones de euros en 2021 en la Comunidad Valenciana y la Zona de Levante

Banco Mediolanum obtuvo 2.637 millones de euros en 2021 en la Comunidad Valenciana y la Zona de Levante

Banco Mediolanum ha cerrado 2021, en la Comunidad Valenciana y la Zona de Levante, con un patrimonio de 2.637,2 millones de euros, un 27,7% más que el año anterior.

Banco Mediolanum obtuvo el pasado año un total de 461 Family Bankers, lo que supone un crecimiento del 16,7% respecto a 2020 y que sitúa esta zona como la que tiene un mayor número de asesores financieros del banco. También incrementó notablemente su número de clientes, que se situó en un total de 59.267, un 22,8% más que en 2020, convirtiéndose así en la región con mayor número de clientes de la entidad

Javier Fano, responsable de la red de asesores financieros en la Comunidad Valenciana y la Zona de Levante, ha señalado que “me enorgullece decir que somos la comunidad con mayor número de asesores y de clientes del banco. La confianza depositada por parte de nuestros clientes de la Comunidad Valenciana y la Zona de Levante durante el último año es una prueba más del buen trabajo y la profesionalidad de nuestros Family Bankers, que superan ya los 460 en la región. Unos datos que nos motivan para continuar nuestra labor de asesoramiento personalizado de cara a 2022”.

Banco Mediolanum asume un compromiso con las personas y las zonas en las que despliega su actividad. Por ello, para seguir impulsando su proyecto solidario Mediolanum Aproxima, la entidad ha celebrado en la comunidad 18 iniciativas a lo largo de 2021 y ha ayudado y dado visibilidad a la labor de 16 ONG de la zona.

Banco Mediolanum ha otorgado un premio extraordinario económico de 2.000 euros a cada uno de sus Family Bankers y empleados por su gran labor realizada, que ha permitido cerrar el ejercicio cumpliendo numerosos hitos, tanto en ingresos, actividad crediticia o suscripciones netas en el ámbito del ahorro gestionado, como en el crecimiento del número de Family Bankers.

A nivel nacional, Banco Mediolanum cerró el ejercicio 2021 con un beneficio de 13,8 millones de euros, un 24,5% menos que el año anterior, y un patrimonio gestionado de 8.985 millones de euros, lo que constituye un aumento de los recursos totales de clientes en un 24,2%. Asimismo, el banco alcanzó la cifra de 1.504 Family Bankers, lo que supone un 14,1% más que el año anterior y permite convertirse a la entidad en la red líder de agentes financieros según el registro del Banco de España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -