17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza la cuenta 'Cobra cuando quieras'

BBVA lanza la cuenta ‘Cobra cuando quieras’

BBVA lanza la cuenta 'Cobra cuando quieras'

BBVA ha lanzado ‘Cobra cuando quieras’, una nueva cuenta para aquellos clientes con unos ingresos superiores a 800 euros, que les permite la posibilidad de cobrar un anticipo total o parcial de la nómina, por un coste fijo de 20 euros.

La entidad bancaria anunció en un comunicado que esta nueva oferta lleva aparejada la cuenta ‘Va contigo’, un servicio que ofrecerá el cobro, en una parte o completo, de la nómina a aquellos usuarios que lo soliciten, previo estudio de la entidad financiera.

La cuenta ‘Va Contigo’ se trata de una cuenta exenta de comisiones y que ofrece un gestor BBVA Contigo, quien ayuda al cliente en la toma de decisiones, si se cumplen una serie de requisitos de nómina o ingresos (nóminas superiores a 800 euros o ingresos trimestrales que sumen, al menos, 2.500 euros), disponible a través de los canales digitales.

Así, la innovación introducida por la entidad a este tipo de cuenta es ‘Cobra cuando quieras’ que funciona como un préstamo, ya que el cliente deberá abonar 20 euros tras la aceptación del anticipo, en concepto de comisión de apertura, y podrá devolverlo hasta en seis meses sin intereses.

Otro imprevisto, puede ser la llegada de un recibo a una cuenta con saldo insuficiente. BBVA ofrece un servicio de descubierto tácito, con el que atenderá los cargos hasta un importe personalizado, y notificará a los clientes los pagos que no se puedan atender por no tener efectivo disponible en la cuenta. Este servicio tiene intereses y comisiones.

BBVA ha anunciado que junto a Samsung presentará una nueva funcionalidad de ‘Bixby‘, el asistente virtual de Samsung, que permite por primera vez en España localizar cajeros de la entidad bancaria, según informó BBVA en un comunicado.

Para realizar este servicio desde la aplicación móvil de BBVA (tanto desde Android como iPhone), el usuario sólo necesitará pulsar el botón de acceso al asistente virtual que tienen los dispositivos ‘Galaxy Note9’ así como ‘S9’, ‘S9 plus’, ‘Note8’, ‘S8’ y ‘S8 plus que ejecuten Android PIE SO y activar los permisos de geolocalización. Una vez configurado el móvil, el cliente solo tiene que indicar a ‘Bixby’ que localice un cajero y éste buscará la ubicación más cercana al lugar en el que se encuentre.

La presentación oficial se hará en el marco del Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de febrero en Barcelona.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -