today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Morgan Stanley patrocinará un torneo del PGA Tour

Morgan Stanley patrocinará un torneo del PGA Tour

Morgan Stanley patrocinará un torneo del PGA Tour

Morgan Stanley ha firmado un convenio con PGA Tour para patrocinar uno de sus torneos de golf.

En concreto, el circuito de golf profesional masculino ha llegado a un acuerdo con la entidad financiera estadounidense Morgan Stanley para que patrocine, por los próximos cuatro años, uno de los campeonatos más importantes del torneo: The Players Championship.

Hasta el momento, los términos económicos del contrato no han sido publicados.

La entidad financiera estadounidense se suma a la compañía de auditoría PricewaterhouseCooper (PwC) y a la tecnológica Optum en la categoría de patrocinador principal de esta competición.

En años anteriores, Morgan Stanley se había destacado como socio comercial del PGA Tour Memorial Tournament.

Tim Finchem, comisionado del PGA Tour, ha asegurado en una nota de prensa que “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Morgan Stanley a la familia The Players”.

Asimismo, ha agregado que “al igual que PwC y Optum, Morgan Stanley apoyará el crecimiento continuo de los jugadores en un evento de primer nivel y en el que tiene un impacto benéfico en todo el noreste de Florida”.

El torneo se celebrará entre el 12 y el 15 de mayo de este año en el Estado de la Florida de Estados Unidos.

Entre los patrocinadores del PGA Tour destacan otras grandes firmas tales como Rolex, Mastercard, FedEx, Coca-Cola, Citi, Avis y Bridgestone.

La organizadora del circuito profesional de golf ha indicado que todas estas compañías han invertido más de 2.000 millones de dólares (1.888 millones de euros) en la promoción de este deporte durante los últimos años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -