Bankinter Seguros Generales inicia su actividad comercial

No Comentado

Bankinter Seguros Generales inicia su actividad comercial

Bankinter Seguros Generales, la compañía conjunta entre Mapfre y Bankinter, ha iniciado su actividad comercial una vez obtenidas todas las autorizaciones necesarias y ya ha emitido sus primeras pólizas, según ha informado en un comunicado.

La cartera de productos de la nueva entidad está formada por los seguros Multirriesgo Empresa, Multirriesgo Comercios y Oficinas y diferentes modalidades de pólizas de decesos (Prima Única, Universal Estándar y Residentes Extranjeros).

Esta oferta, a la que, según asegura la entidad, se unirán en breve nuevos productos, principalmente de Salud, se distribuye de forma exclusiva a través de la red de oficinas de Bankinter, mientras que Mapfre se encarga del diseño técnico y gestión de las pólizas.

Bankinter Seguros Generales es una compañía conjunta participada por Mapfre, que controla el 50,1% de la compañía, y Bankinter, que tiene el 49,9% restante de su capital.

La relación entre ambas se inició en marzo de 2007, cuando acordaron el desarrollo conjunto del negocio de seguros de Vida Riesgo, Accidentes, Vida Ahorro y Planes de Pensiones, a través de otra compañía conjunta, Bankinter Seguros de Vida.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)