Nueva campaña de Bankia bajo el lema ‘Empecemos por los principios’

No Comentado

Nueva campaña de Bankia bajo el lema 'Empecemos por los principios'

Según fuentes de la propia entidad, Bankia lanza esta semana una nueva campaña de imagen, con el lema ‘Empecemos por los principios’. Durante tres semanas, aparecerá en prensa, radio y medios ‘online’.

La puesta en marcha de esta acción corporativa se verá reforzada con la intención del banco nacionalizado de modificar la imagen exterior de alrededor 2.000 sucursales durante este año, en un proceso de implantación de la marca unificada de la entidad que se iniciará con la adaptación en 265 oficinas en el primer trimestre.

Así pues, en la Comunidad de Madrid y Cataluña es donde se van a proceder a modificar más sucursales, con 81 y 33 oficinas, respectivamente. Le siguen la Comunidad Valenciana (con 32 sucursales), Andalucía (22), Castilla y León (20) y Canarias (18).

Con iniciativas como ésta, Bankia busca poner fin a un ciclo en el que su imagen se ha visto dañada debido al rescate financiero del que fue objeto, la polémica por la venta de participaciones preferentes y la pérdida del valor de su acción, que se encuentra en mínimos históricos.

Además, el inicio de esta campaña coincide con la presentación el próximo viernes de los resultados de 2012, que previsiblemente arrojarán pérdidas por 19.000 millones de euros tras realizar fuertes provisiones.

El objetivo de los gestores de Bankia, con José Ignacio Goirigolzarri a la cabeza, es ser de nuevo una entidad “sólida y sostenible”, situada entre las mejores de la banca comercial española. Además, buscará centrarse en particulares, pymes y empresas localizadas en sus zonas naturales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)