8.6 C
Madrid
lunes, febrero 6, 2023
Inicio Bancos Unicaja Banco participa en Agroexpo 2023

Unicaja Banco participa en Agroexpo 2023

Unicaja Banco participa en Agroexpo 2023

Unicaja Banco volverá a participar en la Feria Internacional Agroexpo, que se celebrará en Feval, en Don Benito (Badajoz), desde este 25 al 28 de enero.

En este stand Unicaja Banco acogerá visitas de agricultores, ganaderos, cooperativas, asociaciones e instituciones y les trasladará las últimas novedades en productos y servicios específicos destinados a rentabilizar las finanzas de aquellos que trabajan de este ámbito. Precisamente, también ofrecerá sesiones informativas sobre temas de actualidad, tales como la nueva Política Agraria Común (PAC) 2023-2027, seguros, etcétera.

Con su presencia en la 35 edición de Agroexpo, Unicaja Banco reafirma su compromiso y cercanía con agricultores y ganaderos de Extremadura en un marco ideal para escuchar de primera mano las necesidades y nuevos proyectos de sus profesionales. En este sentido, durante la feria presentará su amplio catálogo de productos y servicios especializados, a medida de un sector que, especialmente en los últimos años, está experimentando una adaptación a nuevos modelos más sostenibles, así como a cambios en el mercado y en la regulación de sus ayudas.

La experiencia de Unicaja Banco en este ámbito, la formación específica de sus gestores y su variedad de productos y servicios permite facilitar ese tránsito con soluciones adaptadas a cada necesidad, aprovechando, además, nuevas oportunidades de negocio. De esta forma, los profesionales encontrarán la financiación necesaria para poner en marcha cualquier proyecto, invertir en mejoras y adquisición de nueva maquinaria agrícola, apostar por nuevos cultivos o expandir su mercado.

En concreto, el compromiso de Unicaja Banco con el sector agrario se traduce en la prestación de servicios tanto financieros como de protección y asesoramiento, en el desarrollo de convenios específicos y en la participación en empresas del ramo, especialmente en las zonas de actuación de la entidad; entre ellas, Extremadura.

De hecho, la entidad pone a disposición de estos profesionales una amplia gama de productos y servicios financieros especializados y en condiciones preferentes, lo cual es posible a través de los acuerdos que mantiene con las principales cooperativas y organizaciones agrarias.

Entre la amplia oferta que Unicaja Banco destina a agricultores y ganaderos, también se ponen a su disposición seguros agrarios con los que proteger y garantizar la producción y las instalaciones de las explotaciones.

En cuanto a la PAC 2023-2027, Unicaja Banco aprovechará esta cita para ofrecer a los profesionales información y asesoramiento sobre el nuevo marco normativo. La entidad volverá a poner a su disposición una gestión personalizada en la tramitación de la solicitud de ayudas, su seguimiento y control, así como el anticipo de las mismas y una serie de ventajas financieras y productos en condiciones preferentes.

En definitiva, Unicaja Banco pone a disposición de agricultores y ganaderos todos sus recursos materiales y humanos para prestarles un servicio especializado y de alta calidad. Como entidad financiera de referencia y comprometida con el sector en Extremadura, tiene como objetivo fomentar su desarrollo y el de las personas que invierten en él.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -